Las vocales

Aplicación online para reforzar el conocimiento de las vocales en el proceso lectoescritor. Actividades específicas para cada vocal: presentación de la grafía, trazado, identificación de la grafía, actividades de discriminación visual y auditiva, lectura, etc. Incluye materiales imprimibles para el aula específicas para cada vocal y de consolidación con todas las vocales.

letras.png

13 respuestas a Las vocales

  1. maria de lourdes dice:

    me encantaron las actividades para los pequeños,ya que los niños aprenden y se divierten

  2. Beatriz Ximena dice:

    Excelente, el material fotocopiable y por supuesto el interactivo FELICITACIONES!!!…..de muy buena calidad y por sobre todo muy colorido para nuestros niños….

  3. diana dice:

    el material esta muy bueno muy bien hecho felicidades…
    es de gran ayuda

  4. Elio Gonzalez dice:

    Excelente material muy bueno felicitaciones y muchas gracias por tener ese material online me sirvio y servira. Muchas Gracias

  5. mayra dice:

    gracias por compartir este material q le fascino a mis bebés, es excelente y muy didáctico. felicidades

  6. Andrea dice:

    Excelente, me ha servido mucho el material imprimible de las vocales para reforzar a mi hijo, muchas gracias.
    podrían incluir los numeros y asociacion de cantidad

  7. Angela Rojas V dice:

    Muy útil el material para reforzar el aprendisaje de vocales, a mi me ha servido muchísimo para que mis alumnos ejerciten tanto en aula como en el hogar.
    gracias.

  8. JOSELIN dice:

    LA VERDAD NO ENTENDI NADA. OSEA ESO DE UN MUÑECO QUE HABLA ME PARECE RIDICULO…………..
    ACTUALISATE

  9. Rocio dice:

    Muy buen trabajo relamente me yudo bastante ; muchas gracais

  10. Paula dice:

    Muy interesante el material. Soy mamá de una niña de 4 años y necesitaba material que me ayude a reforzar lo trabajado en su colegio. Muchas gracias

  11. vicky dice:

    Gracia por tu ayuda me va a ervir muchisimo x que voy a dar clases de espanol a ninos de preescolar y no sabia como empezar cuidate y saludos hasta pronto.

  12. vicky dice:

    No hagas caso del comentario que mandaron si no entendio es que no fue a la escuala por que esta clarisimo ere muy amable y i no le gusta que vea otra paginas, me intrso mucho todo que Dios te bendiga y de nueo gracias.

  13. Descargas PSP…

    [...]Las vocales «[...]…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

